23/05/2022 19:41 Hs.
Luján: Detienen al hijo del director de seguridad que circulaba en un auto con pedido de secuestro

Se trata de Nahuel Macrini quien intentó escapar de un control vehicular. Quedó detenido junto a otras cinco personas. Macrini fue separado del cargo.

A- A A+

Nahuel Macrini tiene 28 años y es el hijo del director de Seguridad del Municipio, Gabriel Macrini. Fue detenido por la policía junto a otras cinco personas tras intentar eludir un control vehicular. El auto tenia pedido de secuestro.

El joven conducía un Peugeot 208 junto a dos hombres y tres mujeres. Ante un operativo de control vehicular el automóvil no acató la orden de detención y se fugó. Un móvil policial salió a su búsqueda y los datos de la patente arrojaron que el automotor tenia pedido de secuestro de la provincia de La Pampa.

Según informó el medio local “El Civismo” Nahuel Macrini habría explicado que el auto se lo habrían prestado, pero de todas formas fueron arrestados y trasladados a la fiscalía.

El intendente Leonardo Boto separó “preventivamente de su cargo” al director de Seguridad luego de que se conociera la noticia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.