13/06/2017 06:40 Hs.
Luján: Florencio Randazzo visitó una pyme textil en crisis

Florencio Randazzo estuvo junto a la diputada Patricia Cubría en la pyme Nebo, de Daniel Pruski, en la localidad de Jáuregui. La empresa se encuentra en una grace situación productiva desde hace varios meses. 

A- A A+

"Lamentablemente, hoy están atravesando un momento muy difícil, al igual que un montón de otras empresas familiares de la provincia. Por eso es importante que le pongamos un freno a las políticas de este gobierno insensible que tanto daño nos hacen a todos los argentinos", aseguró el ex ministro del Interior y de Transporte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según publica Elcivismo Cubría sostuvo que "en Luján, uno de los polos textiles más importante de la Provincia con más de 100 pymes localizadas, el ajuste y la crisis económica se sienten en la calle. En el último año y medio se perdieron alrededor de 700 puestos de trabajo directos".

"Vos mirás para afuera por la ventana y parece un domingo a la mañana, esa es la realidad que estamos viviendo", contó Daniel Pruski, dueño de la empresa, durante la reunión.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto captura de video.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando