06/11/2019 18:32 Hs.
Lujan: Llegaron 3 ambulancias de alta complejidad del SAME

Llegaron las unidades acordadas por convenio. Te contamos qué equipamiento incluye el acuerdo, cuál es el dinero que le giran al municipio y quién contrata al personal para el funcionamiento del sistema de emergencia. 

A- A A+

El intendente local, Oscar Luciani, recibió 3 ambulancias de alta complejidad de SAME Provincia. Dichos vehículos funcionarán en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. En un lapso de dos meses se implementará el 107, se incorporarán los agentes que completarán la dotación del servicio y se continuará con las capacitaciones correspondientes.

El convenio para la llegada del SAME al municipio fue firmado en septiembre del 2018. El mismo incluía la propiedad de tres ambulancias de alta complejidad totalmente equipadas, 36 conjuntos de camperas y chalecos, 57 conjuntos de pantalones y chombas, destinados a la puesta en funcionamiento del SAME Provincia, según detalló elcivismo.com.ar

Además se estableció el giro de dinero en tres etapas. En una primera un monto de 8.520.000 pesos. En la segunda 4.260.000 pesos y en la restante 2.130.000 por el cual el municipio debe realizar reportes mensuales. La municipalidad deberá seleccionar y contratar el personal necesario para la plena ejecución del SAME Provincia en jurisdicción.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las ambulancias de alta complejidad del SAME arribaron al municipio

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Luján