07/06/2019 22:00 Hs.
Luján: Oscar Luciani confirmó que será su último año como intendente

El intendente de Luján confirmó que no irá por la reelección. "Este va a ser mi último año que voy a estar como intendente y que los voy a recibir", sostuvo ante los periodistas en su día. La carrera por la sucesión.

A- A A+

El jefe comunal lujanense Oscar Luciani (Cambiemos) confirmó que no se presentará para la re-re al frente de la Intendencia tras ocho años.

"Este va a ser mi último año que voy a estar como intendente y que los voy a recibir. Lo he hecho estos ocho años. Pero por qué no podemos seguir compartiendo de alguna manera alguna mesa", dijo a los periodistas locales durante un agasajo por el Día del Periodista.

Tras confirmar que no será candidato a las próximas elecciones, dijo: "Como soy vecino de Luján voy a seguir caminando estas calles y nos vamos a seguir encontrando. Esto es lo importante, somos todos vecinos, somos todos una gran familia".

Para suceder a Luciani, quien gobierna Luján desde 2011, suenan varios nombres en Cambiemos Fernando Casset (presidente del Concejo Deliberante), Rita Sallaberry (Secretaria de Gobierno municipal), Nicolás Quarenta (concejal), Alejandro Demare (Director del Foro de la Tercera Edad en Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires) y Héctor Griffini (asesor en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Oscar Luciani

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Luján