13/07/2019 18:24 Hs.
Macri bromeó a Vidal y chicaneó a Cristina usando su frase: "Hace 40 años sí eras virginal"

El presidente bromeó a la gobernadora durante el acto de reapertura de los talleres ferroviarios en Tolosa, donde recordó que "hace 40 años no se invertía en la seguridad del tren Roca". Durante su discurso apuntó a contra el Gobierno de Cristina Kirchner y utilizó su frase de la polémica para chicanearla. 

A- A A+

El presidente Mauricio Macri estuvo este sábado junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la reapertura del taller Tolosa, que estaba cerrado desde 2001. “Hace 40 años no se invertía en la seguridad del tren Roca", dijo el mandatario. 

En tono de campaña, Macri aprovechó el momento para lanzar una "chicana" a Cristina Kirchner por las indirectas con las que la exmandataria criticó a Vidal en su libro "Sinceramente" y en un acto en Rosario, al llamarla "hada virginal" que ni siquiera tiene sexo".

“40 años es mucho tiempo. Yo tenía 20, pero María Eugenia, ahora que está de moda la gente que comenta acerca de sus estados, en ese época seguro era virginal”, apuntó Macri durante el acto, en medio de risas y aplausos de la propia Gobernadora.

El jueves, la gobernadora bonaerense le había respondido a la senadora y precadidata a vicepresidenta por el Frente de Todos por referirse a su "vida íntima y estado civil". Allí dijo que le pareció "muy oscuro" que se metan con su vida privada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Senador Nacional
El País