01/03/2018 02:23 Hs.
Macri da inicio a las 136º sesiones ordinarias del Congreso

El Presidente iniciará este jueves el período ordinario de sesiones en la Asamblea Legislativa 136, en la que dará un discurso para los senadores y diputados y donde hará un balance del último año de gestión. El Jefe de Estado hará fuerte hincapié en la economía. Cristina Kirchner estará ausente. Habrá un fuerte operativo de seguridad.

A- A A+

Según se prevé, desde las 11.00, Mauricio Macri hablará entre cuarenta minutos y una hora, y los principales temas que abordará serán los datos económicos y la creación de empleo, destacando sus proyectos de reforma laboral, financiamiento político y la normativa de mercado de capitales.

La vicepresidente y titular del Senado, Gabriela Michetti, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, abrirán la sesión a las 10.00, y los miembros de ambas cámaras formarán las comisiones de recepción, y darán la bienvenida al Presidente cuando llegue al Congreso.

De acuerdo a lo informado oficialmente, habrá un fuerte operativo de seguridad, y el Congreso estará íntegramente vallado.

Seguramente no pasará inadvertida la ausencia de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien  viajó a Santa Cruz y no participará de la Asamblea Legislativa.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Presidente pronunciará su discurso a las 11.00.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País