03/03/2019 22:35 Hs.
Macri dio el último adiós a su padre en Pilar

El Jefe de Estado despidió a su padre Franco Macri, quien falleció el sábado por la noche, mientras el mandatario estaba de vacaciones en San Martín de los Andes junto a su familia. El último adiós tuvo lugar en el Cementerio Jardín de Paz, en Pilar, en una reunión estrictamente familiar y privada.

A- A A+

Mauricio Macri estuvo acompañado por su círculo más íntimo: Su mujer Juliana Awada y sus cuatro hijos, sus hermanos Gianfranco, Mariano y Florencia. Todos ellos participaron de una breve misa sin responso en la capilla del cementerio. 

Tomaron la palabra dos empresarios y amigos de Franco Macri: Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) Argentina, y Julio César Crivelli, titular de la Cámara de la Construcción. 

Por su parte, el Presidente indicó: "Se va una persona que predicó con el ejemplo del esfuerzo y del trabajo. Despedimos a una persona que fue muy generosa con sus amigos y disfruto de la vida hasta el último momento. Gracias Franco".

Al finalizar la ceremonia, Macri se retiró a su quinta Los Abrojos, donde permanecerá hasta el miércoles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El entierro se realizó en una ceremonia breve y familiar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País