01/10/2019 08:39 Hs.
Macri en Arrecifes: "En una semana vamos a estar viendo pasar los autos por esta autopista"

El presidente recorrió este lunes la obra de la autopista 8, que se había anunciado como inauguración pero que aún no está terminada. "Los argentinos salían a nuestras rutas con miedo", dijo el mandatario. Y agregó: "Esta obra no le va a devolver la vida a tantas familias, pero al menos nos permite empezar a crecer". 

A- A A+

Mauricio Macri visitó la obra de la autopista 8 este lunes en Arrecifes, algo que se había anunciado como una inauguración pero no está terminada. Desde ruta 191 por donde cruzará la autovía 8, el presidente expresó: "Dios está con nosotros porque el clima nos permitió reunirnos con los vecinos de Arrecifes, Todd y Viña".

"Esta obra es en serio, es de verdad y significa mucho en términos de calidad. Lamentablemente apenas empezamos a recorrer el país escuchamos el pedido urgente y desesperado de los argentinos, diciéndonos que salen a nuestras rutas con miedo, que no puede ser. Por eso nos pusimos a trabajar", expresó el mandatario. 

Durante su breve estadía en Arrecifes, Macri le habló a los familiares de víctimas de hechos viajes y agregó: "Sabemos que esto no le va a devolver la vida a tantas familias, pero sí que pudimos salir de ese lugar de maltrato, de negación, y que también nos permite crecer, empezar a crecer con estas bases.

Por último, su discurso se tiñó de un color electoral. "Sabemos que hemos tenido tiempos difíciles y que la gran parte del esfuerzo ha caído sobre la clase media, pero ahora viene la parte del crecimiento, la generación de empleo, la mejora del salario. Todo esto va a ser así porque sí se puede, claro que se puede", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País