16/11/2019 18:20 Hs.
Macri hizo oficial la convocatoria el #7D como despedida del gobierno

Será tres días antes que asuman Alberto Fernández y Cristina Fernández. El presidente pasa el fin de semana largo en Córdoba.

A- A A+

El presidente Mauricio Macri confirmó una convocatoria para el sábado 7 de diciembre a las 17 en la Plaza de Mayo en lo que será su despedida del Ejecutivo.

"La Argentina que viene nos necesita a todos. A todos poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza", dice en un video donde llamó a marchar a la misma plaza donde comenzó lo que después delineó la campaña de las Generales.

En la publicación, además, aparecen imágenes de las marchas del "Sí, se puede" tras la derrota en las primarias.

El llamado se produce mientras el mandatario saliente se encuentra en la provincia de Córdoba, una de las provincias que más votos les dio el pasado 27 de octubre y clave en su triunfo en 2015, para pasar el fin de semana largo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Plaza de Mayo, después de las PASO.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País