• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 28 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2019Añadir como fuente en

    Macri inauguró con Vidal el Metrobus de Varela: "Tengo todas las ganas de que sigamos juntos"

    El Presidente se mostró con la gobernadora luego de semanas de hacer actividades separados. Presentó el Metrobus número 17 y habló en tono de campaña. "Esto ratifica mi primer compromiso y objetivo que es que los argentinos estén cada día mejor", manifestó el mandatario nacional. El Intendente local peronista, Andrés Watson, no estuvo presente en el acto.

    25 de septiembre de 2019 | 12:49
    Macri inauguró con Vidal el Metrobus de Varela: "Tengo todas las ganas de que sigamos juntos"

    Mauricio Macri inauguró el Metrobus de Florencio Varela. Se mostró nuevamente con la gobernadora Vidal luego de no participar de manera conjunta en sus actividades por varias semanas. También estuvo presente el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. 

    Ads

    Las primeras palabra del Presidente acompañaban el canto de los presentes: “Ahora, ahora, Vidal Gobernadora”. Luego el mandantario nacional mandó sus condolencias a la familia del operario fallecido en Ezeiza y residente del municipio. 

    “Tengo toda la energía y las ganas de que sigamos juntos construyendo la argentina que nos merecemos. Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos. Estoy acá porque creo en ustedes”, expresó Macri con tono de campaña.

    Ads

    El Metrobus de Florencio Varela tiene una extensión 4,3 kilómetros, recorre la avenida principal Gral San Martín y tiene 11 estaciones. Ocho líneas de colectivos transitarán el trayecto que beneficiaría a 50 mil pasajeros.  

    Los militantes presentes cantaban el clásico “Si se puede” Y “Mauricio no se va”. El Presidente manifestó que la obra significa “seguridad, tiempo, tranquilidad, son decenas de miles de varelenses que van a recuperar ese tiempo para estar en familia, para trabajar, estudiar.”

    Ads

    “Esto solamente ratifica mi primer compromiso y objetivo que es que los argentinos estén cada día mejor” continuó Macri.  En ese sentido recordó las obras de transporte realizadas: “Son 17 Metrobuses en todo el país. Capital, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquen, Rosario. Más de 3 millones de argentinos que hoy tiene un sistema de transporte seguro, que les devuelve la dignidad y el tiempo de su vida que necesitan para progresar”-
     

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Guillermo Dietrich

      Guillermo Dietrich

    • imagen Mauricio Macri

      Mauricio Macri

    • imagen María Eugenia Vidal

      María Eugenia Vidal

    Distritos relacionados

    • FV

      Florencio Varela

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5957 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo