25/09/2019 12:49 Hs.
Macri inauguró con Vidal el Metrobus de Varela: "Tengo todas las ganas de que sigamos juntos"

El Presidente se mostró con la gobernadora luego de semanas de hacer actividades separados. Presentó el Metrobus número 17 y habló en tono de campaña. "Esto ratifica mi primer compromiso y objetivo que es que los argentinos estén cada día mejor", manifestó el mandatario nacional. El Intendente local peronista, Andrés Watson, no estuvo presente en el acto.

A- A A+

Mauricio Macri inauguró el Metrobus de Florencio Varela. Se mostró nuevamente con la gobernadora Vidal luego de no participar de manera conjunta en sus actividades por varias semanas. También estuvo presente el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. 

Las primeras palabra del Presidente acompañaban el canto de los presentes: “Ahora, ahora, Vidal Gobernadora”. Luego el mandantario nacional mandó sus condolencias a la familia del operario fallecido en Ezeiza y residente del municipio

“Tengo toda la energía y las ganas de que sigamos juntos construyendo la argentina que nos merecemos. Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos. Estoy acá porque creo en ustedes”, expresó Macri con tono de campaña.

El Metrobus de Florencio Varela tiene una extensión 4,3 kilómetros, recorre la avenida principal Gral San Martín y tiene 11 estaciones. Ocho líneas de colectivos transitarán el trayecto que beneficiaría a 50 mil pasajeros.  

Los militantes presentes cantaban el clásico “Si se puede” Y “Mauricio no se va”. El Presidente manifestó que la obra significa “seguridad, tiempo, tranquilidad, son decenas de miles de varelenses que van a recuperar ese tiempo para estar en familia, para trabajar, estudiar.”

“Esto solamente ratifica mi primer compromiso y objetivo que es que los argentinos estén cada día mejor” continuó Macri.  En ese sentido recordó las obras de transporte realizadas: “Son 17 Metrobuses en todo el país. Capital, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquen, Rosario. Más de 3 millones de argentinos que hoy tiene un sistema de transporte seguro, que les devuelve la dignidad y el tiempo de su vida que necesitan para progresar”-
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Luciano Thieberger

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País