02/12/2015 09:36 Hs.
Macri presentó su gabinete y dijo que "la Presidenta no quiere colaborar"

El Presidente electo por el frente Cambiemos encabezó la primera reunión de gabinete en el Jardín Botánico. Durante el encuentro se mostró junto al equipo que desde el 10 de diciembre empezará a gobernar la Argentina. El futuro jefe de Estado criticó a Cristina Kirchner por firmar un decreto donde amplía los fondos de coparticipación a todas las provincias y dijo: "La Presidenta quiere salir por la puerta chica". 

A- A A+

Mauricio Macri encabezó la primera reunión de gabinete en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, donde se registró la primera fotografía del equipo que el 10 de diciembre empezará a gobernar el país. 

El Presidente electo por el frente Cambiemos cuestionó Cristina Kirchner por firmar un decreto donde amplía los fondos de coparticipación a todas las provincias y dijo: "La Presidenta no quiere colaborar".

"Esta una elección triste que ha hecho la Presidente, sigue marcando que quiere salir por la puerta chica. Cada cosa que cree que hace en perjuicio de nuestro Gobierno en realidad es en perjuicio de todos los argentinos", dijo.

Durante su charla con los periodistas, Macri estuvo escoltado por su vice, Gabriela Michetti, su jefe de Gabinete, Marcos Peña y su canciller -recientemente llegada a la Argentina-, Susana Malcorra.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri presentó su gabinete. Foto: Infobae

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Vice Presidente
El País