Macri visitó Exaltación de la Cruz y prometió obras para la Provincia
En su primer acto de gestión como Presidente, Mauricio Macri viajó a la localidad de Parada de Robes, en el norte bonaerense. El líder del PRO encabezó un breve acto en el km 77 de la ruta 8, donde prometió reactivar varias obras paralizadas en la zona. En su presentación estuvo acompañado por su Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y por los intendentes de la región.
Mauricio Macri encabezó esta mañana su primer acto oficial como Presidente de la Nación. El mandatario viajó a la localidad de Parada de Robes, partido de Exaltación de la Cruz, en el norte bonaerense, para supervisar la obra de ampliación de la Ruta 8.
En una breve presentación desde el kilómetro 77, se comprometió a finalizar la obra que estuvo paralizada durante la gestión de Cristina Kirchner y Daniel Scioli. En ese sentido adelantó que ya hay un convenio firmado para cambiar a la empresa constructora.
En esa línea, Macri prometió que para 2017 estará finalizada la doble mano en el tramo entre Exaltación de la Cruz y San Antonio de Areco. también asumió el compromiso de finalizar la obra de la ruta para convertirla en autopista en el tramo Pilar - Pergamino.
En el lugar estuvieron presentes el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, quien es un vecinalista adherido al Frente para la Victoria. También acompañó el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y varios vecinos autoconvocados.