16/07/2019 11:09 Hs.
Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de San Martín: "Acá ni había calles pavimentadas"

El presidenta y la gobernadora encabezaron la apertura del Metrobus de la Ruta , que beneficiará a más de 250.000 personas que circulan diariamente por esa zona del conurbano. Durante el discurso, el mandatario apuntó contra el intendente kirchnertista Katopodis. "Acá siquiera había calles pavimentadas", aseguró. 

A- A A+

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración de la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín. Durante el acto estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , entre otras autoridades.

El mandatario dijo que esta es "una obra de libertad y de dignidad". "Estamos trabajando juntos todos los días. No vinimos a arreglar, vinimos a crecer, pero si uno no puede viajar cómodo, cómo vamos a crecer. Ni siquiera había calles pavimentadas", aseguró Macri en las inmediaciones de la intersección de Ruta 8 y Avenida Márquez, en San Martín.

"Nunca antes la Nación trabajó con la Provincia así. Y la Provincia con los municipios. Pasada la elección somos un solo equipo, equipo que tiene que darles respuestas a los argentinos", agregó. "Y así tomamos la política, como un servicio público", completó el mandatario desde el distrito que gestiona el Intendente kirchnerista Gabriel Katopodis. 

Macri habló de las elecciones durante la inauguración del Metrobus. "Estamos entrando en una etapa fundamental: un año bisagra en el que vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado", dijo. Además recordó que en el pasado hubo "abandono, promesas incumplidas, mentiras, propotencia, aprietes" y pidió trabajarseguir trabajando "juntos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Transporte
El País