14/05/2019 11:19 Hs.
Macri y Vidal recorrieron la nueva terminal para el comercio automotriz en el puerto de Campana

El presidente y la gobernadora supervisaron las obras de la nueva terminal en el puerto. Estuvieron acompañados por el intendente local, Sebastián Abella. "Este es uno de los puertos más importantes de nuestro país y donde se exportan muchos productos a todo el mundo", señaló María Eugenia Vidal. 

A- A A+

El presidente Mauricio Macri recorrió hoy, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, las obras de una nueva terminal en el puerto bonaerense de Campana. Según indicaron las autoridades, cuando esté totalmente habilitada, será una de las más importantes del país para el comercio automotriz. 

El Jefe de Estado hizo la visita acompañado por Daniel Swier, titular del Complejo Portuario Euroamerica, la firma encargada de la obra, y dialogó con los operarios que trabajan en el embarcadero. También participaron Sebastián Abella, intendente de Campana, y Mariano Saúl, subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación.

"Este es uno de los puertos más importantes de nuestro país y donde se exportan muchos productos a todo el mundo", señaló Vidal, quien agregó: "En esta terminal se realizó una obra de dragado y se ampliaron los muelles, y cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica para esta industria".

La terminal Tajiber tendrá una extensión de 240 hectáreas, una capacidad de amarre de 1900 metros lineales y una profundidad de dragado de 11 metros. El complejo portuario cuenta también con una terminal de cargas limpias para el comercio de cítricos, carnes y azúcar, entre otros productos, y una tercera orientada al sector industrial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Vidal visitaron las obras en el puerto de Campana.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires