22/07/2018 18:23 Hs.
Madre del joven atropellado por el hijo de diputado pide que se lo juzgue como "a cualquier hijo de vecino"

Norma, mamá de Federico Rearte, el chico de 22 años atropellado por el hijo del diputado Walter Correa, pidió justicia. "Quiero que se lo juzgue como a cualquier hijo de vecino y no como a un hijo del poder", clamó.

A- A A+

Federico Rearte, de 22 años, fue arrollado por la camioneta Ford Eco Sport que conducía Fabio
Correa
, hijo de Walter Correa, diputado nacional de Unidad Ciudadana (UC) y secretario general del Sindicato de Obreros de Curtidores, en Moreno. Luego de ello se dio a la fuga, dejó la camioneta en la casa de su novia y se entregó a la policía. "Queremos que se lo juzque como a cualquier hijo de vecino", pidió Norma, la mamá de la víctima-

La madre de Federico sostuvo además que cualquiera puede tener un accidente pero, aclaró, "te bajás, no lo dejás tirado como a un animal" y añadió que "él se fue impunemente, arregló todo lo que quiso y como cualquier hijo del poder se entregó".

Norma afirmó que tras conocerse que el involucrado era el hijo del diputado Correa, todos los trámites se aceleraron. "Le iban a hacer la autopsia este domingo a la tarde para que me lo entreguen mañana, pero de repente un alma caritativa movió todo y le hicieron el examen ayer rápido", detalló.

"Este señor cuando me vea se va a acordar de estos ojos, porque cuando lo mire no voy a tener necesidad de decirle nada: con solo mirarlo ya está", sentenció Norma en diálogo con TN.

La madre de Federico también rechazó cualquier tipo de acercamiento o "arreglo" con los familiares del involucrado en el homicidio culposo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Madre del joven atropellado por el hijo de diputado pide que se lo juzgue como "a cualquier hijo de vecino"

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Moreno