03/08/2017 02:22 Hs.
Magario aseguró que La Matanza recibe en obras casi 27 veces menos que Mar del Plata

La Intendenta de La Matanza manifestó que tanto el Presidente Mauricio Macri como la Gobernadora María Eugenia Vidal discriminan a los municipios opositores. "Mientras los matanceros recibimos en obras $232 por habitante, Mar del Plata recibe $6.173, casi 27 veces más", dijo.

A- A A+

Luego de que el Jefe comunal de Mar del Plata por Cambiemos, Carlos Arroyo, asegurara que dicha ciudad recibe un fondo económico especial por su peso electoral, la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, expresó su descontento a través de las redes sociales.
 
"Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien”, expresó Magario.
 
En el mismo sentido y luego de las polémicas declaraciones de Arroyo, el Intendente de Moreno, Walter Festa, también había proclamado su desacuerdo respecto de la forma en que se reparten los fondos de la Provincia: "Lo que vinimos denunciando todos estos meses respecto a la falta de apoyo queda en evidencia ante esta situación".
 
Asimismo, Festa había expresado: "Nosotros no estamos en contra del apoyo a Mar del Plata, nada tienen que ver los vecinos de allí, sino de la falta de fondos hacia municipios como el nuestro, que requieren de un apoyo concreto para dar respuestas a demandas de salud, sueldos y servicios".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Magario, crítica otra vez con Provincia y Nación.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
El País