11/05/2015 23:20 Hs.
Magdalena: Carballo criticó duramente a Giustozzi y le sugirió "que se vaya a su casa"

El Intendente de Magdalena ingresó al massismo a través de Darío Giustozzi. Luego de la salida del diputado del Frente Renovador, el jefe comunal declaró: "Uno tiene la chance de pasarse una vez, pero no puede andar jugando a la quiniela".

 

A- A A+

La salida del diputado nacional, Darío Giustozzi del massismo dejó a Carballo como único referente de la zona. En diálogo con Infocielo, el intendente Irónicamente le recomendó "que se vaya a su casa".

Hay que recordar que Carballo ingresó al Frente Renovador a través de Giustozzi. Por ello, el jefe comunal criticó fuertemente al diputado, luego de que le notificaran su retiro del espacio que conduce Sergio Massa.

Carballo, único representante con territorio del Frente Renovador en la tercera sección, aseguró que Giustozzi fue una de las personas que demostró que quería ser parte de un proyecto de cambio,  y analizó que "ahora vuelve a lo que criticó hasta hace 48 horas".

Además, el jefe comunal agregó: "Si alguien se equivoca tiene que irse a su casa. Los motivos de mi ida del FpV siguen estando, Giustozzi ha retrocedido", y subrayó que "no todo se agota en una candidatura".

Carballo reconoció haber tenido “dificultades” con Giustozzi durante su estadía en el massismo. Sin embargo, aseguró haber estado "a disposición" del Diputado nacional y de su sucesor en Almirante Brown, Daniel Bolettieri.

Por ello, para el intendente de Magdalena "fue una sorpresa", ya que considera que desde el massismo tenían opciones, planes y que pensaban todos lo mismo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernando Carballo y Sergio Massa.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección