21/06/2022 07:10 Hs.
Maipú: El video del momento en que el joven jinete murió aplastado por su caballo en un evento solidario

Ocurrió durante una monta especial a beneficio. Martín Zárate tenía 25 años. El accidente se produjo cuando el equino se paró en sus patas traseras y cayó sobre el hombre. Fue en el marco de una jornada por el Día del Padre. Ahora se conocieron las imágenes del hecho. 

A- A A+

La noticia se dio a conocer este lunes. Una tragedia enlutó una jineteada a beneficio que se llevó a cabo en el paraje Santo Domingo perteneciente al partido bonaerense de Maipú.

El joven y reconocido jinete maipuense, Martín Zárate, protagonizó una monta especial que lamentablemente no salió como se esperaba y terminó de la peor manera.

Cuándo sonó la campana de largada, el caballo que montó Zárate se paró en sus dos patas y cayó hacia atrás, por lo que terminó aplastando al joven jinete. 

Zárate sufrió una gravísima lesión que obligó a su inmediata atención médica y derivación a un centro de alta complejidad, siendo en una primera instancia su estado reservado. 

Sin embargo, en la mañana de este lunes 20 sus familiares y amistades comunicaron su penoso fallecido conmocionando a toda la región con la triste noticia.

Este martes, el medio local Infozona dio a conocer un video del momento trágico. Allí se advierte como Zárate primero cae del caballo y luego resulta aplastado por el animal. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.