19/03/2012 13:57 Hs.
El PRO estrecha lazos con Cariglino y radicales en Provincia

El Intendente de Malvinas Argentinas mantuvo una reunión con el Legislador porteño Cristian Ritondo. Acordaron lanzar locales del PRO en varios barrios del partido. El funcionario también habló con otros Intendentes radicales en busca del mismo objetivo. Quieren expandir la imagen de Michetti y Mauricio Macri en la Provincia. Grindetti y Jorge Macri se reunieron en Avellaneda.

A- A A+

El PRO trabaja para proyectar la imagen de su espacio político de cara a las próximas elecciones legislativas y  presidenciales de 2013 y 2015, respectivamente.

Por consiguiente, el legislador porteño, mantuvo una reunión con el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, donde acordaron instalar varios locales del partido político en varios barrios del distrito.

Emilio Monzó, Ministro de Gobierno, es el encargado del armado territorial del Pro y quien está cerrando además una serie de acuerdos con el Jefe Municipal Mario Meoni, de Junín, y otros Intendentes radicales de toda la provincia.

En tanto, el Ministro de Hacienda porteño y referente PRO de Lanús Néstor Grindetti estuvo junto al Jefe distrital de Vicente López y primo del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, donde expresaron su apoyo a Gabriela Michetti y Mauricio Macri, y comenzaron a delinear los pasos a seguir en la campaña.

Además, el Vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, tiene planeado con el respaldo de la Agrupación Propuesta Peronista y su rama juvenil "La Solano Lima" abrir en las próximas semanas locales en Pilar, Tres de Febrero, Cañuelas, La Matanza y Lomas de Zamora.

En la jornada de hoy, será desarrollado en La Plata un Plenario encabezado por la Diputada nacional Gladys González y el Legislador provincial Julio Garro con la intención de promover a Macri como presidente en 2015.