01/06/2018 10:40 Hs.
Mar Chiquita: Al Intendente Carlos Ronda sus propios concejales le votan en contra

El Jefe Comunal quedó expuesto por los ediles del bloque Cambiemos que votaron en contra de la aprobación de la rendición de cuentas en el Concejo Deliberante. Luego el Intendente sorprendió con sus declaraciones: "Acá no hay un verticalismo ni hay nadie que mande".

A- A A+

Otra vez el Jefe Comunal de Mar Chiquita quedó en el ojo de la tormenta. Está vez, el propio concejal de Cambiemos, Alejandro Arrachea, fue quien dio la nota y le votó en contra la rendición de cuentas, dejando expuesto su desacuerdo con la gestión del intendente Carlos Ronda. 

Consultado sobre la polémica decisión que tomó el concejal de su espacio en el Concejo Deliberante, el alcalde sorprendió al expresar: "A mí no me parece mal. Por suerte acá no hay un verticalismo ni hay nadie que mande, al contrario, cada uno tiene la posibilidad de opinar y de expresarse libremente".

Asimismo, Ronda dejó en claro que su relación con Arrachea "es muy buena". "Siempre fue muy buena, respeto sus decisiones y sus pareceres, son distintas maneras de ver la política y ver el análisis de lo que está sucediendo, pero es respetable también", remarcó el alcalde. 

"Que no pensemos igual no va a hacer que cambie nuestra relación", agregó Ronda, quien aprovechó para recordar la relación entre el exintendente Paredi y los legisladores oficialistas durante la gestión anterior, donde era imposible que se votara algo en contra de lo que él ordenara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A Carlos Ronda sus propios concejales le votan en contra.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Mar Chiquita
Intendente
5° Sección, Mar Chiquita