24/05/2022 00:42 Hs.
Mar del Plata: Alumno de 8 años fue con un revólver a la escuela

El episodio se registró en la Escuela Nº 4, cuando la propia maestra encntró el arma de fuego después de que el niño le dijera que la tenía consigo.

A- A A+

Tras hallar el revólver, autoridades del establecimiento educativo llamaron al 911 y arribó al lugar personal policial de la comisaría quinta.

Los efectivos recibieron el arma con cinco municiones de parte de la docente. Después, la maestra declaró que mientras daba clases el alumno le dijo que tenía el revólver en su mochila y, tras revisarla, constató la veracidad de lo que éste afirmaba.

Poco después, se hizo presente en la escuela la madre del menor, quien refirió que el arma le pertenecía a su hermano (tío del niño), quien no posee portación y la había dejado guardada en un altillo de la casa, y que no sabía que su hijo la había tomado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto del arma que el niño llevó a su escuela.