Mar del Plata: Arroyo se reunió con autoridades del Consejo Escolar
El Intendente se reunió con autoridades del Consejo Escolar del Partido de General Pueyrredón. Durante el encuentro se establecieron las obras más urgentes para establecimientos educativos de la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/arroyo_mdp.jpg)
El Intendente Carlos Fernando Arroyo mantuvo una reunión en el despacho principal de la Comuna con las autoridades del Consejo Escolar del Partido de General Pueyrredón.
Durante el encuentro se establecieron las obras más urgentes para establecimientos educativos de la ciudad. Además adelantaron que se realizará un trabajo coordinado entre el Consejo y el ENOSUR.
"El objetivo de la reunión era ordenar el tema del dinero del financiamiento educativo", señaló la Vicepresidenta del Consejo Escolar, Sofía Abadié, en declaraciones al medio local Radio Brisas.
Además del jefe comunal, estuvieron presentes el Presidente del ENOSUR Eduardo Abud, la Secretaria de Desarrollo. Social Vilma Baragiola y la Secretaria de educación. Ana María Crovetto.