04/08/2021 15:38 Hs.
Elecciones 2021
Mar del Plata: Candidato del Frente de Todos confirmó que lo bajaron de las PASO pero no irá a la justicia

El ex legislador provincial, Rodolfo Iriart, no competirá en las PASO ya que su lista fue bajada por la junta electoral del Frente de Todos. "Como decimos los que abrazamos la causa de Perón y Evita, no sacaremos los pies del plato", aseguró.

A- A A+

El director del Correo Argentino en Mar del Plata, Rodolfo Iriart, confirmó que la junta electoral del Frente de Todos bajó su lista pero aseguró que “mirará para adelante” y no judicializará la política.

“Lamentablemente, la lista 223, Unidad para la Victoria Marplatense, no podrá ser una opción en las PASO”, expresó Iriart.

El ex legislador provincial aseguró que “no es una opción para nosotros judicializar la política y por eso, como decimos los que abrazamos la causa de Perón y Evita, no sacaremos los pies del plato. Miraremos para adelante por el bien de nuestro país, nuestra provincia y nuestra Mar del Plata querida”.

“No vamos a ser funcionales de ninguna manera a otros intereses”, agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección