20/08/2019 11:46 Hs.
Mar del Plata: Concejal de Cambiemos llamó a una "cruzada nacional del rugby contra el fraude" electoral

De cara a las elecciones generales y definitivas de Octubre, Guillermo Volponi, convocó a jugadores de rugby a "cuidar las urnas" en todo el país. Lucas Currá, jefe de prensa de la Unión de Rugby de Mar del Plata, definió la propuesta como un "absurdo" y una "locura".

A- A A+

El edil de Cambiemos llamó a “cuidar las urnas” para las elecciones definitivas de octubre convocando a una “cruzada nacional del rugby contra el fraude”.  Lucas Currá, salió al cruce de las declaraciones del concejal y "descartó totalmente" la propuesta. 

Guillermo Volponi, concejal de Cambiemos desde 2017 y exjugador de rugby, arrobó al diputado nacional Juan Aicega, al candidato a intendente Guillermo Montenegro, exrugbier, y al presidente Mauricio Macri. El edil viene manifestando la posibilidad de “fraude” en las elecciones primarias del 11 de agosto, en la misma línea que Elisa Carrio.

Las declaraciones de Volponi fueron respondidas desde la Unión de Rugby de Mar del Plata: “Es absurdo que los jugadores de rugby hagan una tarea que no les corresponde. Lo que hacen es jugar y es uno de los deportes más populares del país como bien dijo Mario Ledesma, DT de Los Pumas”, dijo Currá. “Lo descarto totalmente, es una locura lo que dijo Volponi” enfantizó el jefe de prensa de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Guillermo Volponi, concejal del Cambiemos

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón