Inicio
Noticias
Municipios
En el marco de una temporada que colmó las expectativas, en La Feliz siguen llegando veraneantes durante este último fin de semana de enero. La ocupación hotelera supera el 80%.
Mar del Plata sigue explotada de turistas, con playas repletas y largas colas para ingresar a bares y restaurantes. Según los operadores turísticos, enero arrojará un balance altamente positivo y superior al de los últimos años.
Para este último fin de semana de enero hay un 80% de reservas, según la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local. Asimismo, un porcentaje levemente superior manejan las inmobiliarias.
El viernes, el tránsito sobre las principales rutas de acceso a la ciudad fue intenso y se registraron demoras en algunos tramos, fundamentalmente en la Autovía 2, en parte como consecuencia de la intensa afluencia de visitantes pero también por las complicaciones para ingresar a Mar del Plata a partir del paro y la protesta desplegada por taxistas y remiseros después del mediodía.
Los demás destinos de la costa bonaerense también registra un importante número de turistas, en el marco de una temporada que muchos funcionarios han calificado como récord.