07/05/2021 01:10 Hs.
Mar del Plata: Descubren plantación de marihuana en un invernadero y detienen a policía de la Bonaerense

Tras un operativo en una quinta del barrio Parque Palermo, las fuerzas de seguridad descubrieron un invernadero con gran cantidad de plantas de cannabis y 11 kilogramos de marihuana compactada. Además de secuestrar la droga, incautaron elementos de corte, balanzas, dinero en efectivo y armas. Detuvieron a un policía, a su hermano y a un tercer socio.

A- A A+

El policía de 22 años detenido prestaba servicios en la comisaría decimocuarta de Sierra de los Padres. La Justicia investiga cuál era su rol dentro de la organización.

En el marco del procedimiento, se secuestraron 16 ladrillos de marihuana compactada por un total de 11 kilogramos, mientras que las plantas que se hallaron en el invernadero  superaban las 50.

Asimimos, en el interior de la vivienda se decomisaron varias cajas y bolsas tipo ziploc conteniendo flores o cogollos de marihuana ya fraccionados y listos para ser comercializados, dos balanzas, una escopeta, un arma de fuego calibre 22 largo, elementos de corte y fraccionamiento como tijeras, machetes, teléfonos celulares, dinero en efectivo, y anotaciones varias de interés investigativo, informó el medio local La Capital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @Ferdelrio22.