31/10/2019 03:49 Hs.
Mar del Plata: Docentes municipales le advierten a Montenegro que esperan "cumpla su palabra"

Los docentes de General Pueyrredón vienen reclamando que se les devuelva la bonificación que les quitó el Intendente Carlos Arroyo. El flamante Jefe Municipal electo, Guillermo Montenegro, prometió en campaña la restitución del beneficio.

A- A A+

"(Montenegro) siempre dijo que la bonificación era un derecho adquirido y que no se podía discutir su auténtico pago. En las últimas horas, de hecho, aseguró que se iba a pagar a partir de diciembre y habló del reconocimiento del retroactivo de este último año. Vamos a estar a la espera del cumplimiento de su palabra", la dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alejandra Ayek en declaraciones a 0223 Radio.

En ese sentido, recordó que el último "fue un año muy difícil" para los maestros porque "se les redujo los salarios entre un 30 y 35% de un día para el otro".

Y agregó que fueron "atacados, agredidos con spots y en conferencias de prensas", en las que hasta fueron acusados de "ladrones" y de quedarse "con la plata de los contribuyentes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón