• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 29 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Indignación en Mar del Plata: Echaron a cuidador que maltrató a dos residentes y quedó filmado

    Ocurrió en un geriátrico. Las grabaciones de las cámaras de seguridad lo muestran agrediendo física y verbalmente a residentes.

    29 de julio de 2026 | 19:27
    Captura de video
    Captura de video|PH: Internet

    Un enfermero de un geriátrico de Mar del Plata fue denunciado y desvinculado del establecimiento para adultos mayores “David” tras quedar filmado mientras agredía a residentes. 

    Ads

    Tras la difusión de las imágenes, se realizó un operativo policial en el establecimiento. Las imágenes muestran al trabajador agrediendo física y verbalmente a residentes, en situación de vulnerabilidad y con movilidad reducida.

    En una de las secuencias, el enfermero traslada a una mujer en silla de ruedas y luego la recuesta de manera brusca sobre una cama. En otro de los registros, mientras la alimenta, se observa cómo la insulta, la golpea con la cuchara y la agrede verbalmente.

    Ads

    Los videos también registran el audio de los episodios. En uno de ellos se escucha al acusado insultar a la residente con frases de extrema violencia, entre ellas: "¿Por qué no te morís?", antes de arrojarla sobre la cama y taparle la cara con ropa. Otras frases son: “Ojito con pegarme porque te rompo la cabeza” y “Llorando todo el día, esta vieja de m.... Dejanos de molestar. Morite de una vez por todas”.

    Según pudo corroborar el medio local 0223, el cuidador fue denunciado por "Lesiones leves", ya que "habría maltratado a dos adultas mayores alojadas en el establecimiento" y en las filmación constataron que "a una de ellas le propinó un golpe con una cuchara, generándole un corte superficial en el labio".

    Ads
    Ads
    Temas
    • General Pueyrredón
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • GP

      General Pueyrredón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5959 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo