24/01/2021 08:20 Hs.
Mar del Plata: El Municipio cerró playas por exceso de personas

Agentes municipales encargados de controlar que se cumplan los protocolos sanitarios cerraron este sábado el ingreso al sector de arena de Cabo Corrientes y Playa Grande al alcanzar el límite de turistas y marplatenses.

A- A A+

"Playa completa. Capacidad máxima alcanzada", indicaban los carteles ubicados en los principales accesos de las tradicionales playas fueron interrumpidos.

Los agentes identificados con chalecos celestes prohibieron el ingreso a quienes pretendían descender a la arena y, en ese sentido, se les indicó que debían hacerlo por otro lugar o dirigirse a otra playa.

De este modo, el Municipio busca cumplir con los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus tratando de mantener el distanciamiento social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.