18/02/2020 21:26 Hs.
Mar del Plata: El Tribunal de Cuentas de la Provincia detectó irregularidades en la gestión de Arroyo

El ex Intendente Carlos Arroyo, el ex titular de Hacienda local, Hernán Mourelle, y otros funcionarios de aquella administraciónm aparecen como responsables de una serie de anomalías e irregularidades detectadas por el Tribunal de Cuentas en el último año de gestión.

A- A A+

El Tribunal de Cuentas bonaerense realizó numerosas observaciones sobre supuestas anomalías registradas durante la gestión de Carlos Arroyo el pasado año.

El pago de publicidad política como si fuese oficial, una licitación de obras realizada cuando los trabajos ya registraban un avance importante y alquileres de inmuebles con costos hasta cuatro veces superiores que los que se estaban abonando son algunos de los temas que incluye el informe del Tribunal.

En este sentido Arroyo, que ya es investigado por la Fiscalía de Delitos Económicos, ya fue notificado de una serie de observaciones del Tribunal de Cuentas de la Provincia que le acarrearán dolores de cabeza pero a la vez perjuicios económicos. 

Una vez analizados los descargos, se definirán las sanciones a aplicar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
No cesan los problemas para Arroyo.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón