24/01/2021 13:50 Hs.
Mar del Plata: Excarcelaron al hijo del barra de Rosario Central Pillín Bracamante por la golpiza en un boliche

La Justicia dio lugar al pedido del abogado Andrés Bracamonte, y también de de Gabriel Galvano, ambos imputados por "lesiones graves". Dejaron la Unidad Penal 44 de Batán y podrán volver a Rosario mientras avanza la investigación en su contra.

A- A A+

Los dos jóvenes rosarinos que se encontraban detenidos por la golpiza que sufrió Matías Montín (20), el turista de Capital Federal al que le partieron el cráneo con una botella de champagne en un boliche de Playa Grande, fueron excarcelados y este domingo dejaron la Unidad Penal 44 de Batán y fijaron sus domicilios en Rosario.

La resolución del Juzgado de Garantías N°1, a cargo de Daniel De Marco, benefició a Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte (hijo del histórico barra de Central "Pillín Bracamonte), quienes, al igual que el futbolista de Arsenal Matías Belloso, continuarán imputados por "lesiones graves" mientras la fiscal Andrea Gómez avanza con la investigación.

El abogado de ambos buscará pasar la acción como "legítima defensa".

El hecho tuvo lugar cerca de las 0.30 del martes 19 de enero, en el interior del boliche Ananá, cuando Montín recibió dos botellazos en la cabeza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.