24/03/2020 19:50 Hs.
Mar del Plata: Ferreteros fabrican camillas con caños de gas para los hospitales

Es una iniciativa conjunta entre ferreteros, fabricantes, distribuidores, comercios minoristas, casas de sanitarios e ingenieros.El objetivo es anticiparse a un colpaso sanitario de los hospitales locales.

A- A A+

La Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata avanza en los diseños para la construcción de camillas que serán puestas a disposición de los hospitales locales. Están hechas con elementos donados por ferreterías y casas de sanitarios.

Participa también de la iniciativa la red de voluntarios "Cuidemos a Nuestros Héroes"una Organización de emergencia sin fines de lucro. Con planos e instructivos provistos por “Diseñadores sin Fronteras” las camillas están en proceso de construcción.

La iniciativa solidaria puso a trabajar en conjunto a ferreteros, fabricantes, distribuidores, comercios minoristas, casas de sanitarios e ingenieros. La intención es anticipar un posible colapso sanitario local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para la construcción se usan caños de gas termofusión.