Mar del Plata: Gran cantidad de personas protestaron en el #8N
En la ciudad que gestiona el Intendente Pulti comenzó la concentración comenzó pasadas las 19.00 en el Hotel Hermitage y luego se trasladó a Yrigoyen y Luro. El grueso de la gente llegó pasadas las 20.00.
La concentración comenzó en el mismo punto que se dio en el cacerolazo del 13 de septiembre de este año. La gente acudió con cacerolas, silbatos y carteles.
Tras una gran concentración en el Hotel Hermitage, en pleno centro de La Feliz, los habitantes marcharon a la intersección de la calle Yrigoyen y Avenida Luro.
Según informó 0223 había carteles con las inscripciones de "Cristina montonera", "Mentirosa, ladrona, chavista y traidora a la Patria", entre otras. En algunos también mencionaban al Jefe de la Comuna: "Pulti, ¿cuál es el tongo que tenés con las marquesinas?".
En la manifestación entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y "Si este no es el pueblo, el pueblo donde está".