17/11/2020 23:39 Hs.
Mar del Plata: Municipales amenazan con medidas de fuerza

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón se declaró en estado de alerta y movilización por "a falta de respuestas" a su reclamo de recomposición salarial y alertó que en caso de que no haya una respuesta favorable en las próximas 48 horas, iniciarán medidas de fuerza.

A- A A+

Los empleados del Municipio, en una nota dirigida al secretario de Gobierno Santiago Bonifatti, afirmaron que "ante la falta de respuestas a lo solicitado con relación a una recomposición salarial que paulatinamente permita la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores, se dispuesto dictar el estado de alerta y movilización".

"Si en 48 horas no existiera una respuesta acorde a los solicitado se implementarán medidas de acción directa", añadieron.

Los trabajadores cuestionan que en lo que va del año no han recibido ningún aumento salarial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.