Mar del Plata a pleno: Gran arribo de turistas anticipan una temporada de verano convocante
Con una temperatura que promedia los 30 grados, Mar del Plata vive la previa de la temporada 2023. Arriban más de 1 mil autos por hora y crece la ocupación hotelera.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/mdq_2_1.jpeg)
El fin de semana extra largo puede ser una foto que anticipe lo que se vendrá en la temporada de verano marplatense. Con hoteles que superan el 80% de ocupación y una gran cantidad de turistas, las expectativas son auspiciosas.
Desde el miércoles que ingresan mas de 1 mil vehículos por hora. La gran cantidad de autos y una protesta de ambientalistas por la exploración petrolera retrasaron la llegada de algunos visitantes.
Tanto los balnearios como las plazas hoteleras alcanzaron el 80% de ocupación en el último fin de semana largo antes del comienzo de la temporada 2023.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión