30/07/2020 15:38 Hs.
Mar del Plata: Postergan nuevas aperturas hasta el anuncio de la próxima cuarentena

Los rubros que se discutían entre autoridades municipales y concejales eran los gimnasios y natatorios. Los sectores políticos coincidieron en esperar las indicaciones provinciales y nacionales sobre la extensión del aislamiento.

A- A A+

La Comisión de Reactivación decidió postergar las nuevas reaperturas como gimnasio y natatorios hasta el anuncio de la cuarentena que seguirá a la que termina este domingo 2 de agosto.

Según publicó el diario local La Capital, las autoridades municipales y concejales coincidieron en esperar hasta saber los detalles de la cuarentena que anunciará el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en la jornada del viernes.

El distrito de General Pueyrredón viene registrando decenas de casos diarios con focos ya determinados y algunos contagios sin nexo epidemiológico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los gimnasios tiene que esperar