14/01/2020 08:28 Hs.
Mar del Plata se quedó sin clásicos ni fútbol tras 50 años ininterrumpidos de torneos de verano

Lejos de lo que eran las fiestas veraniegas con clásicos y masivas concurrencia de público, el Torneo de verano mutó rotundamente. Ahora será lejos de los centros turísticos populares y con equipos del exterior. La ciudad "Feliz" se quedó sin clásicos de verano y el estadio José María Minella quedará vacío. 

A- A A+

Ya no habrá superclásico, ni clásico de Avellenada, ni clásico platense. La costumbre de miles de veraneantes en las costas bonaerenses, de ver a sus equipos jugar en Mar del Plata se rompió definitivamente tras 50 años ininterrumpidos de fútbol de Verano.

La empresa Torneos cerró acuerdos con el gobierno de San Juan y esa será la sede de esta histórica competencia que ahora quedó acotada para unos pocos y sin siquiera clásicos en el horizonte.

Lejos de los años dorados, donde el José María Minella supo recibir duelos entre los grandes del fútbol argentino, Mar del Plata tiene en su agenda solamente recibir al rugby de Los Jaguares que se medirán con Georgia el 17 de enero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras 50 años, el Minella lucirá vacío este verano.