11/08/2022 23:16 Hs.
Mar del Plata: Tras la derrota ante Godoy Cruz, barras de Aldosivi incendiaron autos de los jugadores

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Tomba y el Tiburón jugaron un partido pensando en la tabla del descenso. El triunfo fue para los locales. Finalizado el cotejo, se registraron hechos de vandalismo contra los vehículos de los jugadores de Aldosivi en el predio del club marplatense.

A- A A+

Godoy Cruz y Aldosivi llegaron a la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional separados por solo cuatro puntos en la tabla de promedios. Los mendocinos se quedaron con el partido disputado este jueves por 2 a 0, agudizando la situación del combinado marplatense.

Poco después de concluido el encuentro, los bomberos fueron alertados por vecinos que llamaron al 911 tras registrar que había llamas y grandes columnas de humo provenientes del predio del club de General Pueyrredón.

Sucede que en todos los partidos en los futbolistas de Aldosivi dejan la ciudad para jugar como visitante, estacionan sus autos en la playa de estacionamiento del predio.

Al menos cinco vehículos fueron prendidos fuego por barras, y tuvieron que intervenir los bomberos para controlar el foco ígneo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aldosivi perdió en Mendoza y los barras atacaron los autos de los jugadores en Mar del Plata.