14/09/2021 09:03 Hs.
Mar del Plata: Tras la derrota con Godoy Cruz, atacaron a piedrazos al micro de Aldosivi e hirieron a un futbolista

Algunos fanáticos del "Tiburón" no se bancaron la goleada por 4-1 recibida por el "Tomba" en Mar del Plata y atacaron a piedrazos el micro que traslabada a los jugadores locales. Un futbolista juvenil tuvo que ser hospitalizado por una lesión en el ojo.

A- A A+

Luego de la derrota 4-1 ante Godoy Cruz en Mar del Plata por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, un grupo de hinchas propios atacó a piedrazos el micro que trasladaba al plantel de Aldosivi, por el que un futbolista sufrió una lesión en un ojo.

El hecho se produjo cerca del Puerto de la localidad balnearia,  tras el encuentro disputado en el estadio José María Minella, cuando parte del equipo se dirigía a la sede del club escoltados por personal de la Comisaría 1ra. y del Grupo de Prevención Motorizada.

En el ataque, resultaron rotos algunos ventanales laterales del vehículo, y el defensor juvenil Rufino Lucero sufrió una lesión en el ojo izquierdo. Desde el club emitieron un comunicado repudiando la agresión donde aclararon que el futbolista "fue atendido en una clínica".

En la investigación interviene de oficio la Unidad Funcional de Instrucción 1 marplatense, a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien inició una causa por "lesiones y daños agravados por enmarcarse en la ley de violencia en el deporte (Ley 11.929)".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.