25/10/2021 00:45 Hs.
Mar del Plata: Una mujer recibió un tiro que iba dirigido a su marido

Una mujer de 40 años fue herida de un disparo en la cabeza mientras caminaba junto a su pareja por el barrio Malvinas Argentinas y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal. Los atacantes tiraron sin mediar palabra.

A- A A+

El episodio tuvo lugar este domingo por la tarde, cuando la mujer y su pareja, de 36 años, se encontraban en Santa Cruz y Calaza y desde una bicicleta dos hombres comenzaron a dispararles.

Tras la balacera los agresores se fueron y dejaron a la mujer tirada en suelo, herida de gravedad en la cabeza y a su pareja ilesa.

Personal de la comisaría sexta fueron hasta el lugar y al ver que la mujer se encontraba herida decidieron trasladarla directamente en el patrullero hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internada en grave estado.

Vecinos de la zona que atestiguaron el ataque le explicaron a la policía que los hombres le habrían disparado a la pareja de la víctima, que las balas eran para el hombre y no para la mujer, consignó el medio marplatense La Capital.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.