19/11/2019 13:49 Hs.
Mar del Tuyú: Monumento a "Rubio", el perro que murió arrastrado por automovilista

El célebre perro que vivía en una estación de servicio tiene su homenaje. Murió atado y arrastrado por dos kilómetros al auto de Adrián Rodriguez, comerciante local, quien argumentó que el can lo quiso morder. Luego del repudiable hecho fue declarado "persona no grata" por el municipio. 

A- A A+

Rubio era el nombre del perro callejero reconocido por todos los vecinos del distrito. El canino murió arrastrado por un automovilista, Adrián Rodríguez, quien lo ató a su auto y lo llevo por dos kilómetros. El hombre fue declarado persona no grata y el perro tiene su monumento homenaje.

“En memoria de Rubio quien con su triste partida unió al mundo convirtiéndose en un pilar contra el maltrato animal”, dice la placa recordatoria del monumento. 

El Honorable Concejo Deliberante de La Costa declaró persona no grata a Adrian Guillermo Rodriguez, comerciante local. “Repudiamos el accionar criminal y declaramos persona no grata a Rodríguez, autor del execrable hecho. Acompañamos a la Justicia, para que aplique todos los elementos legales que estén a su alcance para que se haga justicia”, señalaron los concejales.

El asesino de “Rubio” deberá presentarse a indagatoria la próxima semana para determinar si el acusado va a juicio.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los vecinos homenajearon a "Rubio"