"Maravilla" Martínez y Martin Murray aprobaron el pesaje y habrá combate en Vélez
Con un impresionante marco, digno de una pelea histórica, la cita con la balanza tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Retiro. Vestido con una camiseta argentina, el de Quilmes sorprendió al llegar tomando bebida hidratante. "Estoy excelente, hasta llegué a estar por debajo del peso", declaró antes del evento. Con Calle 13 sonando de fondo, el bonaerense marcó 159,4 libras. El británico alcanzó las 159,6.
En medio de un clima impresionante, en la previa de una pelea histórica, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el británico Martin Murray aprobaron el pesaje y quedaron en condiciones de enfrentarse mañana, ante miles de personas, en el estadio de Vélez.
El boxeador de Quilmes sorprendió a todos al ingresar al salón de eventos del Hotel Sheraton de Retiro tomando una bebida deportiva. Al ser consultado por la prensa, "Maravilla" manifestó: "Estoy excelente, llegué a estar hasta por debajo del peso, por eso me estoy hidratando".
Con la presentación del animador Horacio Cabak en la previa y la música de Calle 13 sonando de fondo, ambos pugilistas aprobaron el peso reglamentario. La balanza marcó 72,253 kilos para el boxeador argentino y 70,064 para el deportista británico.
"Voy a dejar la vida arriba del ring; la vida entera y un poco más para retener. A Murray se le puede ganar dándole una paliza", indicó el bonaerense luego de encabezar el evento. La pelea del año será mañana sábado, desde las 23.00 y será transmitirá la TV Pública.