27/03/2019 15:08 Hs.
Marcelo Tinelli de vuelta en el conurbano: Estuvo en la Universidad de Lomas de Zamora

El conductor y productor televisivo no oculta ya sus intenciones políticas. Tras estar en Escobar, volvió a elegir el conurbano para una visita y recorrió la Universidad de Lomas de Zamora. Estuvo con el rector Diego Molea, quien también integra el Consejo de la Magistratura de la Nación, alumnos y docentes. Hasta participó de una clase. Hubo críticas y otros optaron por sacarse fotos.

A- A A+

El conductor Marcelo Tinelli visitó la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, optando una vez más por visitar el conurbano tras estar en Escobar, donde se reunió con el intendente Ariel Sujarchuk, y La Matanza.

Tinelli estuvo en el Rectorado junto al rector Diego Molea, quien también integra el Consejo de la Magistratura, las facultades de Ciencias Sociales, de Derecho y de Ingeniería así como el Campo de Deportes.

Acompañado por las autoridades universitarias el conductor dialogó con estudiantes, docentes y participó en una clase con alumnos de primer año. En Sociales pasó por la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), el estudio de Radio del Área de Medios y el Auditorio Rodolfo Walsh, que se encuentra en remodelación.

Si bien algunos optaron por sacarse fotos con el famoso conductor, otros volcaron sus críticas y reproches por la visita, sobre todo en las redes, al no tratarse de una figura que tenga que ver con el ámbito universitario. Lo cierto es que, según informaron desde la casa de altos estudios, el "principal interés" de Tinelli "fue la comunidad universitaria y su preocupación por las problemáticas sociales del conurbano bonaerense".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcelo Tinelli de vuelta en el conurbano: Estuvo en la Universidad de Lomas de Zamora
Marcelo Tinelli de vuelta en el conurbano: Estuvo en la Universidad de Lomas de Zamora