23/03/2019 09:40 Hs.
Marcha atrás con la restricción en la tarifa diferencial del peaje para vecinos de San Andrés de Giles

La bonificación fue ratificada por Vialidad Nacional. A los vecinos tampoco se les exigirá un mínimo de pasadas. Quienes son beneficiarios de la tarifa diferencial deberán reinscribirse.

A- A A+

Un mail de Vialidad Nacional enviado a los concejales gilenses de Cambiemos ratifica la bonificación del 50% de la tarifa ($40) del peaje de Villa Espil (ruta 7) para los vecinos de San Andrés de Giles.

La restricción al acceso a la tarifa sumado al aumento de la misma había impulsado el reclamo de los habitantes que utilizan ese paso por el fuerte incremento que significaba para sus bolsillos.

El descuento, que habría aceptado la empresa Vial Andes 7 para los gilenses, sería sin límites de pasadas y se haría eficiente en ambos sentidos de la estación Villa Espil. Cabe recordar que en un principio, la firma había exigido un mínimo de 22 pases mensuales, según publica InfoCiudad.

El mail de Vialidad

Para seguir gozando el beneficio, los vecinos deberán volver a inscribirse en el peaje. Los usuarios tendrán que presentar hasta el 31/3 fotocopia de DNI, un servicio con el mismo domicilio y la cédula verde del vehículo. Ahora no será necesario adherirse al telepeaje.

Los vecinos autoconvocados decidieron parar la marcha programada para este 24 de marzo y celebraron el descuento logrado, aunque no abandonarán el reclamo por colectoras, servicio de ambulancia y aporte a los Bomberos Voluntarios. También solicitarán una prórroga para el plazo de inscripción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcha atrás con la restricción en la tarifa diferencial del peaje para vecinos de San Andrés de Giles