05/03/2018 03:32 Hs.
Marcos Di Palma tras sus polémicos dichos: "No voy cambiar de un día para el otro tan rápido"

El diputado provincial se refirió a su polémica frase: "Hay que enseñarle a los chicos a que culeen bien". Y sostuvo que "fue un horror" la forma en que lo dijo. Y aclaró: "Quise decir que tiene que haber educación sexual". Además, contó que su mujer lo reprendió por los dichos.

A- A A+

"Mi señora me dijo: 'No es un error, es un horror lo que hiciste'. Y sí, la forma en que lo dije es un horror, por eso no lo quería ver, pero lo dije y hay que hacerse cargo", admitió Marcos Di Palma en declaraciones televisivas.

Y ratificó su postura: "Estoy a favor de la despenalización del aborto pero en casos puntuales, creo que hay que enseñar desde la educación sexual, que es lo que quise decir en palabras de los campesinos", detalló el legislador.

En este sentido, destacó: "No voy cambiar de un día para el otro tan rápido".

Por último, fiel a su estilo lanzó: "Al que deja embarazada una mujer y se borra hay que matarlo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Di Palma reconoció su exabrupto pero incurrió en otro.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
2° Sección, Arrecifes