22/10/2017 19:03 Hs.
Marcos Peña: "Hasta que no cambie el sistema electoral, el recuento será lento"

El Jefe de Gabinete de Ministros habló desde el búnker de Cambiemos luego del cierre de los comicios. Habló sobre la modernización del sistema de votación y dio declaraciones sobre el caso Maldonado, defendiendo a Carrió. 

A- A A+

A la espera del resultado de las elecciones legislativas, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, habló desde el búnker de Cambiemos. 

"Nos pone contentos que el pueblo argentino se pudo expresar en una jornada sin sobresaltos", señaló. En tanto, se mostró poco optimista con el pronto recuento de votos: "Hasta que no se modernice el sistema electoral vamos a tener que convivir con estas demoras".

Además, minimizó los incidentes: "No hubo incidentes relevantes. Fueron falsas amenazas", dijo.

Tambiémn dio declaraciones en relación a la muerte de Santiago Maldonado. "Sobre el caso Maldonado sólo esperamos que se llegue a la verdad", señaló, y defendió a la Diputada Elisa Carrió por la desafortunada frase que provocó la indignación de muchos argentinos: "Carrió tuvo altura humana para pedir disculpas", dijo Peña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Peña habló desde el bunker de Cambiemos.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País