12/12/2019 19:02 Hs.
María Eugenia Vidal asistió al acto de su hijo en su primer día como exGobernadora

La ex mandataria provincial de Cambiemos se mostró publicamente luego de dejar la gobernación que ocupó por cuatro años. Fue en el acto escolar de egreso de uno de sus tres hijos. 

A- A A+

La gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, compartió imágenes del egreso de unos de sus tres hijos en una de sus primeras apariciones públicas como ex gobernadora. En este caso, asistió a la ceremonia de pedro, el hijo más chico de los tres que tuvo con el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

“Oficialmente egresado de primaria  muy orgullosa de vos, Pedrito, y de que cierres esta etapa lleno de alegría”, expresó la mandataria saliente desde sus redes sociales donde ya no hay referencias a su cargo como gobernadora en la descripción de perfil sino que dice simplemente “Orgullosamente Bonaerense”.

Pedro es el más chico de los tres hijos. Camila y María José son las otras hijas de ex mandataria con el dirigente de Cambiemos, Ramiro Tagliafero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
María Eugenia Vidal con su hijo Pedro

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
Morón