18/12/2009 10:53 Hs.
Mario Barbieri Vicepresidente de la Comisión de Turismo

El ex intendente de San Pedro fue nombrado en esa área en reconocimiento a la tarea realizada en su ciudad durante sus años de gestión. Mientras tanto continúa ejerciendo su anterior actividad como docente de educación física.

A- A A+

El Diputado Nacional por el Cobismo, Mario Barbieri fue nombrado vicepresidente de la Comisión de Turismo de la cámara baja. La confirmación fue tomada con alegría por el mandatario que tenía especial interés en esa área.

La gestión de Barbieri como intendente de San Pedro logró enormes mejoras en todo lo relacionado al turismo. De hecho, la ciudad se transformó claramente en uno de los centros turísticos más elegidos para realizar las famosas “escapadas” que los porteños disfrutan cada fin de semana.  La finalidad de la comisión de turismo es dictaminar sobre todo asunto o proyecto vinculado a la promoción y fomento de las autoridades turísticas así como también de su regulación.

Por otra parte trascendió que el ex jefe comunal sampedrino también formará parte de las comisiones de educación, economía y desarrollo regional, libertad de expresión y deportes.

Además de ejercer su tarea como funcionario público, continúa con aquella actividad de sus amores que nunca dejó; ser profesor de educación física. El pasado lunes se presentó a trabajar en una escuela de la localidad de Gobernador Castro, Partido de San Pedro. Se hizo cargo de dos módulos que representará un salario de poco más de 200 pesos mensuales.