15/07/2022 21:58 Hs.
Masacre de Luján: Desplazaron al director de Transporte de General Rodríguez 

Así lo confirmó el intendente de General Rodríguez, que compartió un comunicado en el que pidió Justicia por Joaquín y habló de la situación de Ariel González, cuyo auto estuvo en los incidentes

A- A A+

Tras el brutal ataque de la barra de Alem a los hinchas de Luján, que dejó un muerto y nueve herido Mauro García, manifestó su más enérgico repudio a los hechos de violencia a la vez que se solidarizaron con la familia de Joaquín Coronel. 

“Lejos de caer en el aprovechamiento político de un hecho tan lamentable, decidimos realizar acciones concretas que aporten al esclarecimiento del hecho”, aclaró el jefe comunal.

En el comunicado, García informó que desde el Ejecutivo cesaron en sus funciones el lunes 11 de julio a Ariel González, hasta entonces director de Transporte del Municipio, que se vio involucrado y quien además es jefe de la barra brava de Alem e hijo del presidente de la institución

En este sentido afirmó haberse puesto en contacto con el intendente de Luján Leonardo Boto “con el fin de trabajar en conjunto, acompañando la investigación” y en el caso del trabajo de  la Secretaría de Seguridad expresaron: “Llevamos adelante una orden de servicio interna donde pusimos a entera disposición todas las patrullas municipales, móviles de tránsito y las cámaras de seguridad en todo el distrito”.

Respecto al domingo 10 de julio, explicaron que se solicitó realizar el control preventivo en todo el partido de General Rodriguez, principalmente en la sede del Club Alem.

Por último, el jefe comunal exigió justicia y pidió que a los responsables le caiga todo el peso de la ley.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General Rodríguez